F.A.Q.S - Preguntas frecuentes

¿Si detecto algún error una vez enviado el archivo, ¿pueden Vds. Modificarlo?

Una vez enviado el archivo ya no se puede modificar, ya que las capas de Fondos, Imágenes y Textos se funden en una sola imagen que ya no se puede editar. El programa informa de ello al iniciar el proceso del pedido. Incluso la modificación de los datos de envío puede generar algún error una vez que se ha iniciado el proceso de fabricación. Es necesario asegurarse antes de proceder al envío del proyecto.

¿Hay otras formas de pago ademas de la tarjeta?

Nuestro objetivo es poder hacer llegar el producto en las mejores condiciones económicas para nuestros clientes. En este sentido el pago mediante tarjeta simplifica mucho las tareas administrativas y repercute positivamente en el precio del album, siendo por esta razón el único medio de pago.

¿Qué ocurre si se corta la conexión o se bloquea el ordenador cuando se está enviando el álbum?

El programa está preparado para esta eventualidad por lo que sólo habrá que cerrar el programa o apagar el ordenador y después volver a arrancar el programa Hofmann. Un aviso indicará que hay un envío sin finalizar y aceptando, el envío continuará en el punto en el que se interrumpió.

¿Por qué no puedo descargar el programa o abrirlo?

Nuestro programa utiliza un programa de Microsoft y comprueba si está instalado en tu ordenador. Si no lo tienes intenta descargarlo automáticamente pero hay algún problema en la conexión. Lo mejor en ese caso es:
Intenta descargar  .Net Framework 2.0 copiando la dirección siguiente y pegándola en el navegador o pulsando directamente sobre el siguiente enlace.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=5b2c0358-915b-4eb5-9b1d-10e506da9d0f
Cuando te salga la ventana de la descarga pulsa el botón Ejecutar y sigue las instrucciones de la instalacion.
Una vez instalado el programa, descarga e instala el programa Hofmann.
Si el problema permanece copia el error pulsando la tecla "Imp Pant"  a continuación abre cualquier programa que tengas instalado en tu ordenador de imágenes, word, excel, y lo pegas adjuntándolo a un correo dirigido al servicio de atencion al cliente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Por qué no he recibido el correo confirmando que han recibido mi pedido?

Los correos de confirmación asi como el de aviso de envío del producto se emiten automáticamente algunos filtros anti-spam por el hecho de estar emitidos por una máquina los confunde con "spams" bloqueándolos. Si no se recibe el correo en las 4 horas siguientes al envío del archivo puede comprobarse el estado del pedido en www.hofmann.es sección Hofmann Digital / Mis pedidos. Como nombre de usuario te solicitará tu e-mail y como contraseña el número de pedido.

¿Cuánto tiempo cuesta la instalación?

La instalación en sí es muy rápida, ya que se hace en alrededor de un minuto. Lo que más cuesta es la descarga del programa de internet que variará en función de si tu conexión es ADSL (banda ancha) o módem (banda estrecha).

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Una vez finalizado el proyecto hacer "clic" en el icono " Pedido" de la barra de iconos y el sistema te guiará hasta el final. En ese momento comenzará el envío por internet de tu archivo a nuestros servidores.

¿Es seguro el pago con tarjeta en su Web?

El pago se realiza mediante una conexión segura con La Caixa por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede ver ningún dato. Sólo cuando el pago se ha realizado, La Caixa nos comunica que todo es conforme.

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

El pago siempre se realiza mediante tarjeta Visa o Mastercard que puede ser de cualquier entidad bancaria en conexión segura directamente con La Caixa.

¿Se puede pedir más de un álbum en un sólo pedido?

Por supuesto, pero siempre que se trate de varios ejemplares del mismo diseño.

 

¿Cuánto tiempo cuesta enviarles la maqueta del álbum por internet?

Depende bastante del número y tamaño de las fotos y tipo de conexión. Con conexión ADSL de 1 Mb puede durar entre 20 y 40 minutos el álbum y un minuto el póster. Con módem este tiempo se multiplica por 15 mas o menos. Puede parecer un tiempo largo, pero, disponiendo de tarifa plana, puedes dejar el ordenador conectado y comprobar si ha terminado al cabo del tiempo estimado.

¿Qué debo hacer cuando el programa me indica que la calidad de la foto no es suficiente para el tamaño de impresión seleccionado?

Como se indica en el mensaje del programa, para la mayoría de usuarios se puede aceptar hasta un 60%. Eso quiere decir que, exceptuando pequeños detalles que pasan generalmente desapercibidos, la foto saldrá bien. Si quieres un 100% para todas tus fotos, tendrás que tomarlas con la resolución adecuada. Aquí tienes una guía para orientarte:


Resolución

Tamaño de impresión máximo formato 21x29

1418 x 1103 pixels

18 x 14 cm. Válido para 2 fotos por página con márgenes

1811 x 1339 pixels

23 x 17 cm. Válido para 2 fotos por página sin márgenes.

2205 x 1575 pixels

28 x 20 cm. Válido para 1 foto por página sin márgenes.

2520 x 1890 pixels

32 x 24 cm. Válido para 1 foto de página y media.

2913 x 2126 pixels

37 x 27 cm. Válido para página doble con márgenes.

3150 x 2362 pixels

40 x 30 cm. Válido para página doble sin márgenes.

¿Cómo puedo cambiar el tipo de impresión de un álbum Classic o Maxi?

El único cambio de formato que puede realizar a su proyecto es de Álbum Classic 21x29 cm. a Minialbum 11x15 cm. Para ello, deberá abrir el proyecto y pulsar desde la barra de menú, "Herramientas / Transformar tamaño a mini". Si se trata de otro cambio de formato, deberá de volver a confeccionar su proyecto seleccionando el formato que desee.

¿Cómo puedo cambiar el formato de un álbum sin tener que volver a confeccionarlo?

Puede cambiar el tipo de impresión, siempre y cuando no haya realizado su pedido. Para ello, deberá abrir su proyecto y pulsar desde la barra de menú "Archivo / Propiedades del proyecto"; ahí le dará la opción de elegir el tipo de impresión, impresión digital o revelado en papel fotográfico.

¿Qué significan los triángulos que aparecen en las fotos de mi proyecto; también aparecerán en la impresión?

Los triángulos le advierten de la resolución de las fotos de su proyecto. Si el triángulo es amarillo quiere decir que la foto dispone de entre un 60% y 89% de resolución, para la mayoría de usuarios una resolución superior al 60% la considera aceptable. Si por el contrario le sale el triángulo rojo quiere decir que dispone de entre un 0% y un 59% de resolución, contra menor sea la resolución del 60% existe mayor probabilidad que la imagen salga pixelada (borrosa). En este caso se recomienda reducir el tamaño del cuadro de imagen de esta foto. Estos triángulos son sólo informativos y no se imprimen en el álbum. Si la resolución de una foto está por encima del 90% el triángulo no se visualiza.

¿Puedo hacer una copia de un proyecto a un CD, pen drive o disco duro externo?

Para poder hacer una copia de su proyecto, debe ir a la carpeta donde ha guardado sus proyectos, por defecto se encuentran en la carpeta My Hofmann, dentro de la carpeta Mis Documentos. En esta carpeta (My Hofmann) habrán tantas carpetas como proyectos haya creado. Localice la carpeta con el nombre que quiere guardar y grábela en un CD, pen drive o disco duro externo. Si lo que desea es realizar una copia de seguridad de todos los proyectos grabe directamente la carpeta My Hofmann. Para poder abrirlo posteriormente debe abrir el programa y seleccionar la opción "Abrir" y localizar los proyectos almacenados anteriormente. Nota: Si los proyectos los ha guardado en un cd, antes de abrir el proyecto con el programa debe pasarlo de nuevo al disco duro de su ordenador.

centificado-hofmann

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya han sido establecidas. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de este sitio.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk